ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO:
Durante tu sesión tendrás a tu disposición a un entrenador personal que habrá planificado tu entrenamiento previamente en función de tus características y objetivos y que, además, velará por el buen desarrollo de tus ejercicios (proponiendo, corrigiendo y adaptando). Los objetivos que puedes perseguir con este tipo de entrenamiento personalizado son los siguientes:
- Salud: Podrás alcanzar un estado óptimo de bienestar mejorando patologías que presentes como las desviaciones de columna vertebral, hipertensión, obesidad, diabetes, etc.
- Preparación física deportiva: Podrás prepararte para tus pruebas físicas de oposiciones o para mejorar tu rendimiento en una modalidad deportiva determinada, como ciclismo, baloncesto, natación, carreras, etc.
- Estética: Vivimos en una sociedad donde el entrenamiento deportivo con fines estéticos cobra cada vez más importancia. Por lo tanto, también podremos entrenar para mejorar tu apariencia física.
- Recreación: Diviértete practicando deporte con tu entrenador personal. Podremos ir a la playa a correr, jugar al pádel o realizar juegos recreativos para que ocupes tu tiempo de ocio de una manera activa.
- Mantenimiento: Multitud de estudios han demostrado que existe una estrecha relación entre el nivel de condición física de una persona y su calidad de vida, por lo tanto realizar actividad física contribuirá a añadirle no sólo años a la vida, sino vida a los años.
DEFENSA PERSONAL:
Potenciar el cuerpo y la mente mediante entrenamiento seguro y realista para afrontar situaciones de estrés y aumentar la confianza en uno mismo.
Y PRACTÍCALO DÓNDE TU QUIERAS...
Tienes varias opciones para practicar actividad física con tu entrenador personal de la forma que te apetezca, convenga o necesites en cada sesión:
- En el gimnasio: Podemos desplazarnos a tu gimnasio si te viene mejor o, si no tienes uno, nosotros te lo buscamos para que entrenes durante nuestras sesiones.
- En tu casa: Nos desplazamos a tu domicilio si lo deseas, para realizar tu entrenamiento de la manera más cómoda y ajustada a tus limitaciones temporales.
- Al aire libre: Puedes llevar a cabo tu sesión corriendo o haciendo actividades en la playa, ejercitándote en un parque, o desplazándonos a dónde tú desees (medio natural).